Por críticas en su gestión renunció Gerente de Opain

Luego de los reiterados cuestionamientos sobre las acciones emprendidas y lideradas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá en procura de evitar el ingreso, la identificación y la contención del Covid-19 en Colombia y tras sus contantes inconvenientes al rehusarse a entregar información a los medios de comunicación, sobre presuntas fallas en los controles, renunció gerente de Opain, Álvaro González.

En un comunicado la Junta Directiva del concesionario anunció la decisión unánime de aceptar la dimisión de González. “Lamentamos profundamente este suceso y, en vista de esto, hemos decidido aceptar la renuncia que ha presentado el señor Gerente, y ofrecer públicamente excusas a los colombianos por este hecho que nunca debió haber ocurrido. Opain ha estado plenamente comprometida con la implementación de todas las medidas de salud pública necesarias y no escatimará esfuerzos, ni inversiones, en la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del COVID – 19 en las instalaciones del aeropuerto El Dorado”.

En la misiva firmada por Mauricio Ossa, presidente de la Junta Directiva, se indica quién asumirá el cargo temporalmente. “Por directriz de la Junta en pleno, a partir de la fecha asume, en calidad de encargo la Gerencia de la compañía, Andrés Ortega Rezk, quién cuenta con más de 12 años en el sector y fue anteriormente Gerente Financiero y Gerente General de Opain. Sea esta la oportunidad para reiterar nuestro compromiso irrestricto con la salud e integridad de nuestros colaboradores, los pasajeros y la comunidad en general. Esta es y seguirá siendo nuestra máxima prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *