Secretario de Movilidad de Medellín arrojó positivo para Coronavirus

La Alcaldía de Medellín reitera a la ciudadanía atender la indicación de  la Cuarentena por la Vida como un asunto de responsabilidad social.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín Daniel Quintero anunció que el secretario de movilidad de Medellín, Carlos Cadena, dio positivo para Coronavirus.

Hace una semana, el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, dio a conocer su estado de salud al realizarse un examen médico debido a los síntomas que presentaba, el cual arrojó como resultado positivo para el virus COVID-19.

“El día de hoy recibí el resultado positivo para Coronavirus, desde el mismo momento que empecé a sentirme mal tomé la decisión de autoaislarme con mi familia. Quiero hacerles un llamado para que sigamos los protocolos y nos autoaislemos. Esta crisis nos permitirá construir una ciudad más humana, más feliz. ”

Este caso se suma a las estadísticas emitidas desde el Ministerio de Salud donde se confirman 17 nuevos casos de Coronavirus en Colombia, 9 de ellos en Medellín, para un total de 145 personas contagiadas en el país.

Desde la Administración Municipal se reitera la importancia del autocuidado y el aislamiento para evitar la propagación del virus.

La Alcaldía de Medellín avanza con acciones de prevención y el fortalecimiento del sistema de salud y reitera el llamado a acatar la Cuarentena por la Vida para la protección de la salud de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *