Príncipe Carlos dio positivo en Covid-19

En La últimas horas se dio a conocer por el portavoz de del Palacio de Buckingham que el príncipe Carlos, heredero al trono británico, dio positivo para coronavirus.

El príncipe de 71 años, inicialmente presento síntomas leves de covid-19 por lo que fue sometido a la prueba que dio positivo.

El heredero se encuentra en cuarentena junto a su esposa Camila en la residencia real de Balmoral, Escocia. El portavoz del mismo modo manifestó “Su majestad la reina tiene buena salud” ante lo anterior no se precisa si la monarca fue sometida a la prueba covid-19.

En esta comunicación de dio a conocer que la duquesa de Cornwall, fue sometida a la prueba pero no dio positivo para el virus.

“No ha sido posible establecer dónde contrajo el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en el marco de su función pública en las últimas semanas”, refirió el portavoz

Sin embargo se ha conocido que el príncipe Carlos y el príncipe Alberto de Mónaco coincidieron en un evento en Londres, de este último se conoció que dio positivo en la prueba covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *