Taxistas preparados para atender demanda durante la Cuarentena

Los conductores de taxis de las principales ciudades del país prestarán el servicio 24 horas durante todo el tiempo que requiera la emergencia con el fin de poder suplir la demanda por solicitudes en la App Taxis Libres disponible en Android,  ios y app Gallery de Huawei,  para aquellas personas que deben desplazarse dentro de las ciudades de manera prioritaria.

Así lo manifestó Stefanía Hernández, gerente de la empresa Taxis Libres que cuenta con operación en Bogotá, Cali, Cúcuta y Medellín, Bucaramanga , Manizales , Barranquilla y Santa Marta resaltando que todos sus conductores están cumpliendo con las estrictas normas de salubridad para mantener libre de contagio del Covid-19 del tanto del conductor como de los  usuarios.

La Empresaria también contó que para favorecer la economía de los conductores, se estableció con algunos dueños de vehículos bajar sus cuotas de producido diario hasta en un 50%. “Concertamos con algunos  propietarios de taxi para que disminuyan el valor del producido (cuota de  arriendo del taxi) ya que desde Taxis Libres la aplicación será gratis para los conductores,  pensando en la sostenibilidad y productividad del gremio siempre pensando en los usuarios de taxi”.

Sumado a estas medidas, en el Centro Comercial Carrera, los taxistas contarán con servicios de mantenimiento preventivo básico (frenos, cambios de aceite, entre otros), actualización de documentos como seguros, tarjetones y lo más importante, un servicio de limpieza con líquidos especiales para desinfectar los habitáculos de los Taxis.

Al final, la empresa recalcó que es importante que descarguen la App Taxis Libres donde pueden reservar de manera segura el servicio para desplazarse. “Estamos cumpliendo cabalmente con las disposiciones por la emergencia del Covid-19, depende de todos cuidar nuestra salud cumpliendo con los protocolos de sanidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *