¡Tomemos conciencia Carajo!: Alcalde de Chía

Sumamente airado y molesto, intervino el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, ante más de 100 personas que se ubicaban en la plaza principal de su municipio, desobedeciendo el aislamiento preventivo ordenado por el gobierno nacional en la Emergencia sanitaria por el coronavirus.

Cuando la población que no contaba con protección alguna y permanecían frente a la Alcaldía sin las mínimas precauciones de distancia y protección por el Covid-19, el alcalde salió de su despacho y emitió un fuerte regaño para quienes no escuchaban el requerimiento de la autoridad de volver a sus casas.

“Chía tiene el 30% de los casos de todo el departamento;  seamos responsables con nosotros mismos, con sus hijos, con sus padres, con sus abuelos, no lo hagan por un decreto o norma sino por ustedes mismos. Nosotros hemos garantizado la donatón de mercados, ampliamos los tiempos para que la gente pague los impuestos y los servicios;  “, dijo el mandatario a los infractores.

Y añadió: “El día que tengamos 3mil muertos encima, ¿qué vamos a decir, es que estaba pagando esto, estaba averiguando lo otro? ¡Tomemos conciencia carajo!, qué vamos a hacer con dinero si no tenemos salud; miren el ejemplo de Italia 700 muertos diarios porque se tomaron esto como una recocha”, terminó diciendo Segura Rubiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *