SDS Bogotá habilita consulta en línea de resultados prueba COVID-19

Desde cualquier equipo con conexión a internet se pueden consultar los resultados. La consulta guarda todas las medidas de protección de datos y confidencialidad, línea disponible para las pruebas realizadas en Bogotá.

La Secretaría Distrital de Salud pone a disposición de los bogotanos, a través de internet, los resultados de los análisis de detección de COVID-19. Sin salir de su casa, a través de su teléfono celular o un computador conectado a la red, cualquier ciudadano a quien se le haya practicado la prueba en la ciudad podrá conocer el resultado.

El procedimiento, que cumple todos los protocolos de protección de datos personales y confidencialidad, se realiza en la página www.saludcapital.gov.co, donde el ciudadano buscará el botón resultados pruebas Covid 19 hará clic sobre este.

Tras esto, deberá escribir su número de identificación y el del celular que registró al momento de hacerse la prueba -esto para confirmar que quien está haciendo la consulta es el paciente-, luego hará clic en continuar.+

En su teléfono recibirá como mensaje de texto un código de validación, el cual se debe copiar y pegar o escribir en la casilla “Código de Validación” antes de dar clic en validar

Finalmente, encontrará una de estas tres respuestas:

  • Su prueba no está disponible porque no le fue realizada en Bogotá.
  • Su prueba está en proceso
  • Documento PDF con los resultados de su prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *