Fuerzas Militares Adecuan Carpas Para Atención Médica En Cartagena

Esta medida de contingencia médica de atención transitoria, se encuentra ubicada en las instalaciones del Hospital Naval de Cartagena y cuenta con una estructura conformada por 2 carpas, con capacidad para albergar 24 camas cumpliendo con los protocolos establecidos para la atención en caso de contagio.

Contará con la asistencia de médicos y personal de paramédicos del Hospital Naval, altamente calificados para la atención oportuna en casos de contagio y temas de prevención.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia nacional, que consiste en articular esfuerzos en el marco de las campañas de contención del COVID-19, cuya implementación constituye un aporte del sector de Seguridad y Defensa ante la situación de salud nacional.

La Armada de Colombia continuará disponiendo de sus capacidades logísticas y humanas en concordancia con las campañas contra la propagación del  COVID-19, al tiempo que invita a los ciudadanos a mantener el cumplimiento y observancia de las medidas de autocuidado recomendadas por el Ministerio de Salud con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *