Alcaldía de Soacha se toma estaciones de Transmilenio

Con un despliegue de 100 uniformados, ambulancias y carpas de atención, soachunos pasaron por el control realizado por el personal médico de la Secretaría de Salud, la E.S.E Municipal y la Policía Nacional en las estaciones de San Mateo, Terreros y León XIII.

Esta medida preventiva para evitar la propagación del COVID – 19 hace parte de las ya impuestas por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga como el uso obligatorio de tapabocas dentro de las instalaciones de Transmilenio y el Pico y Cédula para ingresar a este medio de transporte.

“Esta estrategia de toma de temperatura nos va a permitir prevenir el contagio del coronavirus, si una persona es detectada con fiebre lo dirigiremos con el personal médico capacitado para su valoración y de ser necesario se le enviará a aislamiento preventivo o dirigido a la IPS correspondiente”, mencionó Alexandra González, secretaria de Salud de Soacha.

Este control de temperatura será permanente en las estaciones de Transmilenio de la ciudad, además de los operativos pedagógicos sobre lavado correcto de manos y uso de tapabocas.

La recomendación de la Administración Municipal es a permanecer el mayor tiempo posible en las casas y acatar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *