¡Leer es mi cuento en casa!

El Ministerio de Cultura ofrece a niños, niñas y jóvenes, una colección de 38 títulos de la Serie ‘Leer es mi Cuento’, que se podrán descargar gratuitamente a través de sus portales digitales.

Si en época de cuarentena tiene niños y niñas en casa, el Ministerio de Cultura lo invita a leer en familia la SerieLeer es mi Cuento, una colección de textos clásicos de la literatura infantil y juvenil, con la participación de algunos de los ilustradores más importantes del país.

En la recopilación hay cuentos, poesías, juegos de palabras, adivinanzas, fábulas y rondas de autores como William Shakespeare, Rafael Pombo, Tomás Carrasquilla, Horacio Quiroga, Los hermanos Grimm, Miguel de Cervantes, Horacio Benavides, Candelario Obeso y Rudyard Kipling, entre otros. Conoce los 38 títulos de la Serie AQUÍ.

La Serie se encuentra disponible para lectura o descarga gratuita en el Portal MaguaRed (www.maguared.gov.co) de MinCultura.

Adicionalmente, aquí podrá descargar de manera gratuita la Guía de promoción de lectura para la Serie ‘Leer es mi Cuento’, que lo orientará para realizar la lectura en familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *