Nuevos alcaldes locales en Bogotá

Dentro de los anuncios de la alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López manifestó que se presentaron más de 2000 aspirantes a suplir estos cargos, y después de ese filtro estos serían los primeros seleccionados como alcaldes y alcaldesas locales de la capital de la república                                                

CANDELARIA

ÁNGELA MARÍA QUIROGA CASTRO: Abogada y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional.

TEUSAQUILLO

YULY ESMERALDA HERNÁNDEZ SILVA: Administradora Pública de la ESAP. Especialista en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional.

ENGATIVÁ

ÁNGELA MARÍA MORENO TORRES: profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda. Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Universidad Javeriana.

BOSA

LIZETH JAHIRA GONZÁLEZ VARGAS: Administradora Pública de la ESAP. Especialista en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia.

KENNEDY

YEIMY CAROLINA AGUDELO HERNÁNDEZ: Administradora Pública de la ESAP

USME

MABEL ANDREA SUA TOLEDO: Administradora Pública y Especialista en Finanzas Públicas de la ESAP.

CHAPINERO

OSCAR YESID RAMOS CALDERÓN: Ingeniero Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

SUBA

JULIÁN ANDRÉS MORENO BARÓN: Economista de la Universidad Nacional con Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

BARRIOS UNIDOS

ANTONIO CARRILLO: Contador Pública de la Universidad Nacional y Especialista en Informática y Telemática de la Fundación Universitaria del área Andina. Especialista en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional.

FONTIBÓN

CARLOS LEONARDO LOZADA CARVALHO: Politólogo y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional.

SANTA FE

DAIRO ALIRIO GIRALDO CASTAÑO: es Ingeniero Agrónomo de la Universidad del Tolima y profesional en Derecho. Especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho ambiental y Administración de la seguridad. Maestría en Derecho Administrativo.

USAQUÉN

JAIME ANDRÉS VARGAS VIVES: Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Especialista en Finanzas Corporativas. Magister en Administración de la Universidad de los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *