¿Cuál será el protocolo para administrar las pruebas en Bogotá?

Esta es la pregunta y el llamado realizados en los micrófonos del SIA- Sistema Informativo Auténtica, por parte del Concejal Samir Abisambra, a la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez ante la llegada de más 100.000 pruebas nuevas para el diagnóstico temprano de Covid-19 a Bogotá, el Concejal Abisambra insistió en la importancia de adoptar una propuesta realizada a la administración frente a la implementación de puestos de autoservicio para realizar pruebas gratuitas sin bajarse del carro.

Con alegría recibimos la noticia de que vamos a hacer en Bogotá 400 mil pruebas, que ya hay 100 mil a disposición. Quisiéramos es saber, cuál va a ser el protocolo para administrar y para hacer las pruebas del Covid-19. Volvemos y retomamos el ejemplo de Corea del Sur en donde el protocolo era en la casa, en las cabinas telefónicas, tenían todo un sistema de operación para poder ser eficientes con estas pruebas.

Quisiéramos saber por parte de la administración cual va a ser el proceso, cuál va a ser el procedimiento, para que los bogotanos podamos entender, y saber dónde van a estas colocadas esas pruebas y como va a ser todo el proceso para ser eficientes como en otros países.: Concejal Samir Abisambra

Además el Cabildante cuestionó al Distrito sobre cómo será el protocolo para administrar dichas pruebas y así ser más eficientes ante la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *