Empresarios lanzan Colombia Previene

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y distintas organizaciones privadas entre las que se destacan grandes compañías. Es el primer paso con el que un grupo de innovadoras empresarias logró capitalizar la difícil situación que agobia al agro colombianos y otro sector productivo del país.

El proyecto Colombia Previene, también plantea líneas productivas paras sectores específicos que en este momento resultan vitales para la sociedad, tales como la “Ñapa Amor y Campo”, donde los campesinos inicialmente de Cundinamarca y Bogotá podrá comercializar sus productos por medios de una plataforma digital eliminando la intermediación y generando una cadena productiva que solo beneficiará al agro colombiano.

La iniciativa sin ánimo de lucro crea círculos comerciales gratuitos para que quienes ingresen y se inscriban en www.colombiapreviene.com tengan la posibilidad de ayudarse entre sí a través de macro ruedas de negocios y capacitaciones , donde las micro Pymes y mi pymes, son las más beneficiadas.

“Lo que estamos buscando es que en medio de esta grave crisis que el país enfrenta se puedan dar soluciones efectivas que le permitan a los empresarios enfrentar esta difícil situación, por medio de macro ruedas de negocio y capacitaciones gratuitas, que inicialmente han permitido importantes círculos comerciales y alianzas que hasta el momento han logrado 177 conexiones efectivas” Dijo María del Socorro Gonzales de Digitarianos empresa creadora de la iniciátiva sin ánimo de lucro Colombia Previene.

Finalmente es de destacar que los empresarios, emprendedores y demás interesados en hacer parte del proyecto deben inscribirse en el portal para poder acceder a las capacitaciones y beneficios que trae la iniciativa, Colombia Previene donde además de ofertar pueden ayudar a otras personas jurídicas que en este difícil momento necesitan escuchar experiencias que les permitan transformar en oportunidades reinventando su modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *