Personería pone la lupa a contratos Centro Hospitalario en Corferias

La Personera de Bogotá (e), Rosalba Cabrales Romero, le solicitó a la Gerente Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, Claudia Lucia Ardila Torres, que en máximo 5 días, le envíe los contratos suscritos e informe de los procesos de contratación en curso relacionados con el plan de expansión de Corferias para la atención de pacientes en el Distrito Capital.

• En máximo 5 días deberán informar sobre ellos.

• También entregar los contratos interadministrativos conexos.

En carta se solicitó a la Subred remitir la información sobre la contratación que se realice en adelante, que tenga por objeto la adquisición de bienes y servicios para atender el plan de expansión, incluyendo los de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión. También deben entregar los contratos interadministrativos conexos.

El Distrito deberá informar, entre otros datos, la entidad contratante, nombre del contratista, el objeto, valor plazo, estado de la ejecución, modalidad de contratación (directa, licitación pública, concurso de méritos, selección abreviada, entre otras) y el registro de publicación en SECOP II, la plataforma oficial del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *