“Compra Lo Nuestro” Y “Yo Me Quedo En Mi Negocio” Se Unen
Los comercios interesados también podrán acceder al servicio Pago Móvil de CredibanCo con un descuento del 55% gracias a los aportes del Gobierno Nacional, lo que les permitirá a los primeros 10.000 comerciantes que aprovechen el beneficio, recibir pagos de tarjeta con su propio datáfono.
La plataforma ´Compra lo nuestro´, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, y que junto a iNNpulsa y Artesanías de Colombia, está enfocada en conectar productos y servicios entre quienes los ofrecen y las empresas que lo requieren, anunció su alianza con la iniciativa ´Yo me quedo en mi negocio´ de CredibanCo, entidad especializada en pagos electrónicos y e-commerce, para ofrecer en conjunto un portafolio de servicios y herramientas con el objetivo de incentivar la reactivación económica de los comerciantes colombianos durante este periodo de aislamiento preventivo.
“Seguiremos apoyando a los comerciantes con todas las herramientas que hemos implementado en las últimas semanas y que serán de utilidad para impulsar la reactivación de este sector, por lo que hago un llamado a aprovechar esta nueva alianza que hemos concretado con CredibanCo y que será de gran ayuda para agilizar los pagos en línea”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
El funcionario destacó la utilidad que representa para los comerciantes acceder en estos momentos a la red social empresarial www.compralonuestro.co y gozar de los beneficios de la iniciativa ‘Yo me quedo en mi negocio’. Sin duda, aseguró, es una óptima manera de potenciar los negocios en todas las regiones y de hacerle frente al Covid-19.
Algunas de las soluciones de pago electrónico que serán accesibles a través de esta alianza son la implementación de link de pagos, botón de pagos y pagos; aquellas empresas o comercios que no tienen página web o no cuentan con herramientas de comercio electrónico, podrán acceder centralizadamente a este portafolio de servicios a través de www.compralonuestro.co.
El principal objetivo de esta alianza público-privada es impulsar las ventas por internet y los domicilios, como alternativa para generar ingresos y que los negocios no se detengan. Parte de este esfuerzo es brindar el servicio Pago Móvil de CredibanCo a 10.000 comercios con un descuento del 55% gracias a los aportes del Gobierno Nacional, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y Artesanías de Colombia.
Con esta herramienta, aquellos comerciantes que accedan a través de este beneficio podrán recibir pagos de tarjeta con su propio datáfono y llevar su negocio a cualquier lugar.
“Seguimos trabajando de la mano del sector privado para articular esfuerzos que nos permitan mitigar los impactos de esta pandemia en el sector empresarial y emprendedor. Con esta nueva alianza liderada por la estrategia Compra lo Nuestro junto a CredibanCo, esperamos incentivar la reactivación económica de esos establecimientos más afectados”, detallo Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.