Acciones De La Secretaría De Salud En Corabastos

Un mayor número de pruebas para el diagnóstico de Coronavirus, más capacidad hospitalaria y de reacción son algunas de las medidas que se han tomado en la localidad de Kennedy para evitar la propagación del COVID-19.

“Corabastos es uno de los lugares donde hay mayor circulación de virus y mayor riesgo de contagios, por esta razón estamos trabajando día y noche porque no podemos permitir que la central de alimentos constituya un riesgo para la salud de Bogotá y tampoco vamos a permitir que la ciudad se vea desabastecida de alimentos”, secretario de Salud, Alejandro Gómez.

señaló que las poblaciones especiales conocidas como ‘coteros’, que son los que cargan bultos y los ‘zorreros’ que son los que trabajan con las carretillas también tengan  servicios de salud garantizados y no constituyan un riesgo como hasta ahora.

“Hoy tenemos muchísimas pruebas y vamos a tener más para tener información territorializada, por eso estamos haciendo diferentes intervenciones en la localidad de Kennedy y en los próximos días estaremos en otras localidades donde hay mayor riesgo de contagio y mayor circulación de virus. Si lo hemos logramos con TransMilenio de una manera que no sea un riesgo, lo tenemos que lograr con Corabastos o sino nos toca tomar medidas más drásticas”, afirmó Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *