DONATÓN Por nuestro Amazonas

#AmazonasEsColombia #JuntosSomosMás

Únete, súmate a la iniciativa “Amazonas es Colombia”  con la cual, un grupo de amigos civiles del amazonas, sin intereses políticos, buscamos movilizar a la sociedad nacional e internacional, para ayudar a nuestra gente de Amazonas,

Hoy un 80% de la población se encuentra en condición de vulnerabilidad y necesitan: seguridad alimentaria y protección y atención adecuada en salud.

 Pretendemos convocar nacional e internacionalmente la sociedad en general, empresarios grandes, medianos y pequeños, medios de comunicación, artistas, y todo aquel de corazón grande porque ENTRE TODOS PODEMOS  recaudar fondos para apoyar en esta enorme emergencia sanitaria y de alimentos que vive el Pulmón del Mundo.

“Amazonas hoy pierde la batalla frente a COVID 19”.

1. Necesitamos adaptar y pagarle a los hoteles de la región la estadía y cuidado de pacientes diagnosticados positivos, que requieren ser aislados, para que en casa no contagien a su grupo familiar.

2. Llevar y sostener en la zona, con la bioseguridad adecuada, el equipo médico que atienda la emergencia. Los pacientes graves serán atendidos en el hospital y los menos delicados en hoteles.

3. Proveer de alimentos a todas las familias vulnerables, para que puedan permanecer en aislamiento total, en sus casas y no salgan al rebusque diario.

4. Proveer a toda la población, que está en crisis financiera, de tapabocas y desinfectantes.

5. Amazonas no tiene agua potable, se requiere proveer agua y jabón.

Convocamos a toda la sociedad, a los periodistas nacionales y extranjeros, artistas y personajes que estén dispuestos a poner su granito de arena apoyándonos.

Tenemos la confianza en que la sociedad, los amazonenses en el exterior, unidos a los medios, periodistas y amigos  podremos alcanzar el objetivo de detener el contagio y salvar la vida de los amazonenses que se encuentran ahora como víctimas de esta pandemia que los exterminará si no les damos la mano solidaria para superar la crisis.

#QuédateEnCasa. Decirlo es fácil, pero nuestra gente en Amazonas necesita alimento y condiciones de salud para poder hacerlo.

 Usted puede ayudar a salvar vidas en el Amazonas.

Uniremos manos, corazones y mentes  para proteger la vida de nuestra gente en Amazonas.

Contamos con tu apoyo porque Juntos somos más.

 Desde ya puede donar:

Bancolombia Cuenta de Ahorros 946859759-25

Informes   +57 3102199721  +57 313 2454523 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *