“Inspírese y eche pa’la Casa”

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut en desarrollo del Programa de estímulos Corazonarte 2020, creó el Fondo de Emergencia “Inspírese y eche pa’la casa” que busca que todos los artistas, gestores, investigadores, artesanos y creadores del departamento desarrollen contenidos culturales y artísticos desde sus hogares.

La iniciativa gubernamental busca potencializar la innovación, creatividad, los medios audiovisuales y las redes sociales como eje para la construcción de saberes culturales en medio de la pandemia.

“El proyecto cuenta con 12 modalidades y disciplinas artísticas: música, danza, teatro, circo, artes y oficios, artes plásticas, artes visuales y digitales, artes audiovisuales, innovación y emprendimiento, patrimonio material e inmaterial, literatura y gestión cultural. Todas las creaciones deben girar en torno a Cundinamarca, que ha sido nuestra casa, nuestro hogar y nos ha dado tantas oportunidades”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, Gerente General del Idecut.

La convocatoria pública está abierta hasta el 19 mayo de 2020 hasta las 5:00 pm

Para más información, visite la página web del Idecut, escriba sus dudas al correo electrónico corazonarte@cundinamarca.gov.co   o  diríjase al  siguiente enlace para conocer más sobre la convocatoria http://idecut.gov.co/index.php/convocatorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *