Cuarentena con chiquiteca en Ciudad Bolívar.

En plena cuarentena, la Policía Nacional encontró una chiquiteca con 134 personas departiendo, en Ciudad Bolívar.

Frente a este hallazgo, la Policía se pregunta si realmente los padres de familia saben dónde están sus hijos, más ahora cuando estamos en aislamiento obligatorio.

En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras, los uniformados encontraron a 134 personas, pero solo 25 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años.

Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.

De inmediato los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los 08 menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria.

En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia y/o acudientes recibieron una orden de comparendo, por violación a la restricción sanitaria.

Uno de los adolescentes fue aprehendido, por llevar en su poder un arma de fuego.

Precisamente en el inmueble, los uniformados encontraron 01 arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 09 Armas corto punzantes, 03 frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).

Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.

Reiteramos el llamado a los padres de familia, recordando que en ellos está la responsabilidad y el cuidado de sus hijos, especialmente en este momento, cuando nos enfrentamos a una pandemia, que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *