Arrancó “Plan Candado por la vida” en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento y con el apoyo con la Alcaldía de Bogotá, adelantará controles de movilidad durante los puentes festivos de junio.

Dando cumplimiento al Decreto 312 de 2020, la Policía de Tránsito departamental instaló 133 puestos de control para vigilar y restringir el paso de medios de transporte y/o personas, en los accesos de las jurisdicciones de los 116 municipios del departamento. 

Según el Secretario de Transporte y movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, estas medidas permitirán un mayor control en el área que circunda la entrada y salida de los municipios del departamento. “Les recordamos a todos que sólo se permitirá la movilidad de aquellos exceptuados por el Gobierno Nacional”.

Dichas medidas, encaminadas a reducir el riesgo de contagio por coronavirus, obedecen a un trabajo conjunto entre la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá. 

“La invitación para todos los ciudadanos de Bogotá y Cundinamarca es que nos sigamos quedando en casa, respetemos las medidas nacionales y estemos atentos en que la salud de todos es lo más importante”, señalo el Subsecretario de Gestión de la Movilidad de Bogotá, Leonardo Vásquez en el puesto de control instalado en la autopista norte con calle 244.

Cabe resaltar que la restricción de la movilidad se establece para los puentes festivos comprendidos entre el 11 y el 15 de junio, el 18 y 22, y el del 25 al 29, iniciando a la medianoche de cada jueves y terminando a la misma hora del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *