Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca mantiene la certificación de calidad ISO 9001

Tras una auditoria de seguimiento realizada por el Icontec, el ente certificador confirma que la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca-EIC– mantiene los estándares de calidad necesarios para la satisfacción de sus clientes, visitantes y usuarios, dando cumplimiento con los requisitos en la prestación de servicios.

Desde el 2015 la entidad obtuvo la certificación ISO 9001, gracias al correcto alcance en su sistema de gestión, cada año se realiza un seguimiento de cumplimiento para los cuales la entidad se ha mantenido acorde hasta el día de hoy.

“A pesar de la pandemia del Covid-19, seguimos trabajando por el desarrollo de esta empresa tan importante para el departamento, mantener la certificación de calidad ISO 9001 nos permite garantizar un mejor servicio a los cundinamarqueses y seguir aportando al desarrollo de Cundinamarca”, manifestó la gerente de la Inmobiliaria de Cundinamarca, Olga Lucía Acosta. 

La EIC es una empresa estatal comprometida con el cumplimiento de su política de calidad en búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *