Sorprendidos 10 jóvenes, violando la cuarentena

En la terraza de un conjunto residencial en Fontibón, La Policía Metropolitana sorprendió 10 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, consumiendo licor y violando las normas sanitarias de la cuarentena

La música y las carcajadas de varias personas, irrumpieron lo que debía ser una tranquila noche festiva, en un sector de Fontibón.

Las patrullas que llegaron al lugar, dieron cuenta que los ruidos provenían de una terraza en una propiedad horizontal y a pesar de la insistencia, nadie atendía el llamado de los uniformados para que permitieran el ingreso.

Fue la misma Comandante de la localidad, quien mediante un megáfono, obtuvo finalmente respuesta de uno de los residentes, quien les permitió la entrada, corroborando que en la terraza, 10 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, estaban departiendo en medio del licor, sin conservar las precauciones establecidas por la pandemia y la cuarentena.

De inmediato, las personas fueron detenidas para su judicialización por violación a la medida sanitaria.

Mientras tanto, los dos menores de edad quedaron a disposición del grupo de Infancia y Adolescencia, para la restitución de sus derechos.

La Policía es insistente que estas medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Distrital, deben cumplirse, teniendo en cuenta que lo que se busca es proteger la salud de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *