“Se Buscan” 10 millones de dólares por Iván Márquez y Jesús Santrich

En las últimas horas el Departamento de Estado oficializo una recompensa por información que permita la captura los dos cabecillas de las Farc conexos con actividades de narcotráfico

A través de un comunicado el Departamento de Estado de Estados Unidos refirió que Seuxis Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich” y Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, líderes de las Farc quienes abandonaron el proceso de paz y tienen un prontuario en actividades de tráfico de drogas.

Los cabecillas Santrich y Márquez también fueron mencionados este año en pesquisas que adelantan las autoridades estadounidenses. El 26 de marzo, el Departamento de justicia anunció una recompensa de 5 millones de dólares por ‘Iván Márquez’. Lo anterior en un proceso de una acusación contra el régimen de presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Durante más de 20 años Maduro y varios colegas de alto rango supuestamente conspiraron con las Farc, causando la entrada de toneladas de cocaína y devastando las comunidades estadounidenses”, manifestó el portavoz del Departamento de Justicia estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *