Se “Cayo “Falsa Arquitecta del IDU

En las últimas horas se conoció la renuncia Liliana Eugenia Mejía González quien ejercía dentro de esta entidad lo relacionado con la pre-inversión y supervisión  de varios diseños en proyectos importantes de infraestructura de la capital del país, con una asignación salarial cercana a los 20 millones de pesos.

Mejía se posesionó con el cargo de directora técnica de proyectos del IDU el pasado 3 de febrero, como consta en varias fotografías y documentos públicos.

En su perfil profesional referencio ser arquitecta graduada de la Universidad del Valle y un presunto Magister en urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia. Tras indagar al respecto se evidencio que no se encuentra en ninguna base de egresados esta universidad y en ninguna especialidad, tampoco haber tenido ningún tipo de vínculo con la misma.

Al ser consultado el CNA – Consejo Nacional de Arquitectura, se evidencio que no aparece el nombre de la ex funcionaria y tampoco está su nombre. Dado esto se confirma falsedad en la documentación presentada para asumir este cargo.

Esto ha generado críticas de varios sectores de la política de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *