“Colombia está de luto porque hay un nuevo caso como el del violador, Rafael Uribe Noguera” Yohana Jimenez.

  • Una vez más, la Fiscalía se equivoca en la imputación de cargos contra violadores de menores

Una nueva tragedia enluta al país. En la madrugada de hoy, murió la niña de 4 años que fue violada y brutalmente golpeada en Garzón Huila. Hecho que tiene consternado al país por la forma en como fue hallada la niña. Una caso con las mismas características de las del Rafael Uribe Noguera, que secuestró, maltrato y violo a la niña Yuliana Samboni.

Para Yohana Jimenez, líder en la defensa de los niños, este hecho es reprochable. “En la madrugada de hoy falleció la bebé de cuatro años, quien fue víctima de los peores ataques en Garzón, Huila. Tenemos un nuevo hampón como Rafael Uribe Noguera, se llama Sebastián Mieles Betin, quien secuestró, torturó, violó y asesinó a este bebé de cuatro años” manifesto

Así mismo, criticó la forma en como la Fiscal General de la Nación viene haciendo su trabajo en casos de violación ocurridos contra los niños en el país.

“¿Qué más les tienen que hacer a nuestros niños? La Fiscalía General le sigue fallando a nuestros niños, en este caso imputaron mal los cargos y por eso hago un llamado para que arregle ese error y se imputen los cargos de secuestro agravado y tortura” anotó Jiménez.

El Abogado Jaime Granados mostró su disposición para acoger el caso, por esto Jimenez agradeció su gesto. “Debe haber justicia para los niños, agradezco al doctor Jaime Granados por su disponibilidad y generosidad para representar a la familia de esta niña”

Se espera que la Fiscalía General de la Nación actúe con celeridad frente a este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *