Red Hospitalaria de Cundinamarca le Responde a la Asamblea Departamental

 Mediante sesión ordinaria y de manera virtual algunos  gerentes de la Red hospitalaria de Cundinamarca presentaron ante la Asamblea del departamento sus respuestas al cuestionario realizado por la corporación para conocer sus acciones en relación con la atención a la pandemia causada por la pandemia que afecta al país.

Algunas de las temáticas desarrolladas fueron organigrama, relación de la contratación, inversión de los recursos, estrategias para mejorar la prestación del servicio, trazabilidad de la categorización y riesgo financiero.

Asimismo, socializaron las actividades implementadas frente a la pandemia tales como plan de contingencia, compra de insumos, actualización del plan de emergencias, seguimiento a casos, elaboración de protocolos asistenciales, planes y estrategias para prevenir la propagación, entre otras.

 Los gerentes citados fueron Sandra Bibiana Plata García,  del Hospital San José del municipio de Guaduas; Julia Isabel Muelle Plazas, del Hospital Salazar de Villeta; la Viviana Marcela Clavijo, Hospital de La Vega y Natalia Sofía Ojeda Ortiz,  del Hospital San Antonio de Chía.

 Durante la sesión se realizó  el primer debate al Proyecto de Ordenanza No.012-2020, “Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento de Cundinamarca para enajenar y disponer de bienes muebles dados de baja, cuya propiedad es del departamento de Cundinamarca”, la cual iniciará su estudio en la comisión correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *