“Cundinamarca cuida a los que nos cuidan”: Nicolás García Bustos

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invitó a los profesionales de la salud del departamento que atienden a pacientes con covid 19 a inscribirse en la plataforma www.noscuidan.com/registro para acceder a los beneficios del programa “Por los que nos cuidan”.

Quiero invitar a todos, al personal médico de Soacha, de Chía, de Girardot, de Zipaquirá, de Facatativá y de Fusagasugá a participar de la convocatoria que estamos haciendo con FONTUR para utilizar hoteles y que puedan hospedarse ahí nuestro personal médico, nuestro personal que trabaja en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Nosotros en asocio con FONTUR pagaremos el hospedaje, el lavado de la ropa y la alimentación de nuestro personal de la salud. Cuidando a los que nos cuidan”, explicó García Bustos.

El anuncio fue hecho por el primer mandatario departamental en desarrollo de una nueva jornada de la gira por Cundinamarca, en esta oportunidad en la provincia del Sumapaz donde visitó los municipios de Pasca, Fusagasugá, Tibacuy, Silvania y Granada.

El primer punto de este recorrido  fue Pasca donde el mandatario departamental visitó la construcción de la Casa de la cultura del municipio la cual alcanza una inversión de más de $900 millones y se encuentra con un avance del 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *