Cárcel para integrantes de ‘Los Promos’, red de narcomenudeo en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como ‘Los Promos’, que sería la responsable de la distribución de drogas en los entornos de la plaza de mercado del barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Las investigaciones permitieron conocer que estas personas, supuestamente, vendían al menudeo dosis de marihuana y bazuco entre los trabajadores de la central de alimentos, habitantes y estudiantes del sector, por cifras que oscilaban entre los 3 mil y 5 mil pesos. En ese sentido, un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo (EDA) los imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario. Uno de los presuntos integrantes de ‘Los Promos’, Yonny Ventura Castiblanco Barinas, estaba privado de la libertad por otro proceso que se sigue en su contra.

Los otros afectados con la decisión son: Marcos Parra Pinzón y Andrés Felipe Arévalo Tumay. Estos dos hombres fueron capturados el pasado 16 de julio en diligencias realizadas por funcionarios del CTI Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *