Alcaldes de Cundinamarca Podrán Acceder a Recursos del Presupuesto General del Departamento

La Secretaría de Planeación de Cundinamarca socializó a los alcaldes, jefes de Planeación, asesores y comunidad en general del departamento, el procedimiento para el registro de proyectos ante el Banco Departamental.

Con un total de 300 participantes la secretaria cundinamarquesa de Planeación, Yolima Mora Salinas, explicó el paso a paso para que los municipios accedan a recursos del Presupuesto general del departamento, por medio de proyectos viables.

Además, se socializó el formato documento soporte MGA, la matriz de marco lógico, la presentación correcta y diligenciamiento de la ficha resumen del proyecto y los anexos que soportan técnica y financieramente cada proyecto.

“Desde la secretaría de Planeación invitamos a los alcaldes municipales y equipos de gobierno, para que aprovechen y presenten los proyectos que son viables ante el banco departamental, también, les recordamos que como equipo departamental somos un aliado y coequipero, que trabajará por la ejecución efectiva de los Planes de desarrollo municipales” afirmó, Yolima Mora Salinas.

En desarrollo de la sesión informativa los profesionales de la secretaría de Planeación explicaron el diligenciamiento de los formatos socializados, y respondieron las preguntas que realizaron los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *