Cárcel a Implicado en Delitos Sexuales Contra Menor de Edad en Bogotá

Los resultados de las labores de policía judicial adelantadas por la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en cárcel contra un hombre, presuntamente, implicado en delitos contra la vida y la integridad sexual de un menor de edad. 

El caso fue puesto en conocimiento por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En una de la sedes de la entidad donde atendían a la víctima identificaron varios cambios intempestivos en su comportamiento y episodios de depresión.  

La Fiscalía estableció que el señalado agresor habría aprovechado la cercanía y confianza que tenía con el menor de edad, abusó de él y le pidió contactar amigas para someterlas a actividades sexuales, a cambio de dinero.  

El procesado fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años; y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *