Desmantelado cargamento de marihuana en Tracto Camión

La Policía Nacional desmantelo cargamento con cerca de dos toneladas marihuana aproximadamente con 750 mil dosis, avaluadas en 5.250 millones de pesos, que habría sido enviadas desde el Cauca, para ser distribuidas en la capital de la república.

El alijo estaba escondido dentro de la carga de trigo que traía un tracto camión, desde fuera de la ciudad. Lo más llamativo es la manera como estaba empacado y marcado, lo que daría cuenta que cada paquete tenía un comprador específico.

De acuerdo a las investigaciones, este alucinógeno iba a ser distribuido en las calles de Bogotá, especialmente para afectar los entornos donde se encuentran nuestros niños, niñas y adolescentes.

Las pruebas recopiladas por investigadores y por la Fiscalía fueron avaladas por un juez, quien cobijó con medida de aseguramiento al conductor, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que este hombre tiene antecedentes por lesiones personales, violencia intrafamiliar, tráfico y porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

El cargamento quedó en poder de la Fiscalía y aún continúa la investigación para desarticular la estructura criminal que estaría detrás de este envío, el cual pretendía infestar las calles de nuestra ciudad, principalmente a nuestros niños, niñas y adolescentes, con más 750 mil dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *