Nuevas Medidas Cuarentena Estricta Bogotá

NOTICIA EN DESARROLLO

En los últimos minutos la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anuncio 7 nuevas localidades que entran en Cuarentena estricta, dada la velocidad de contagio del virus.

-Usaquén – Chapinero – Santa fe- Teusaquillo -Puente Aranda – La Candelaria – Antonio Nariño

Pese a esto, la alcaldesa hizo un llamado especial a la localidad de Barrios Unidos a seguir de manera individual continuar con los cuidados, dado que en la actualidad representa ser la que mayor velocidad tiene en la actualidad. Este Cronograma se inicia desde el próximo 16 de agosto al 30 de agosto.

De Septiembre a Diciembre. Bogotá inicia la estrategia de ‘A Cielo Abierto’, cerrando 100 calles de Bogotá para que restaurantes y gastrobares que estén previamente inscritos puedan operar.

Dentro de los anuncios López dio a conocer que desde la segunda semana de septiembre se reabrirán operaciones nacionales en el aeropuerto El Dorado, se evaluara el comportamiento cada tres semanas.

Del mismo modo anuncio que se destinaran 204 mil millones de pesos del cupo de endeudamiento para investigación científica de tratamientos y vacunas para Covid-19, esto basado en alianza con universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *