Dos capturados con 5 kilos de marihuana

Los dos hombres fueron capturados minutos después de una persecución por parte de la Policía Nacional. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento restrictiva de la libertad, con detención domiciliaria, en contra de Jaime Alejandro Julca Prieto y Camilo Andrés Solano Guarín, por los hechos registrados el pasado 12 de agosto en Tabio (Cundinamarca), donde les fueron hallados casi 5 kilos de marihuana dentro del vehículo en el que se movilizaban. 

De acuerdo con el informe judicial, estas personas no acataron una señal de pare de las autoridades y fueron capturadas después de una persecución realizada por la Policía Nacional. 

Al interior del vehículo se hallaron 10 panelas con un total de 4986 gramos netos de cannabis, avaluados en 20 millones de pesos. 

En audiencia pública realizada por un fiscal URI adscrito a la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, se les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Por su parte, el juez avaló la incautación del vehículo utilizado para el transporte del estupefaciente. 

Estos resultados obedecen a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, dentro de la estrategia investigativa para combatir el fenómeno del microtráfico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *