Migración Colombia Comprueba Condiciones de Cartagena, Para Reactivación del Turismo

Migración Colombia verificó las condiciones del Aeropuerto ‘Rafael Núñez’, de Cartagena para verificar los preparativos para retomar los vuelos internacionales en la capital del departamento de Bolívar, y reactivar las actividades y el turismo.

‘Hemos encontrado absoluto compromiso por parte del concesionario, por parte de las autoridades, para poder hacer realidad esta retoma de los vuelos internacionales’, declaró el Director de la entidad, Juan Francisco Espinosa, tras  revisar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

El funcionario explicó que se requiere ‘hacer unos pequeños ajustes muy sencillos, muy rápidos, que siempre redundarán en una mayor seguridad para cartageneros, para viajeros y, por supuesto, para todos los que trabajamos en el entorno aeroportuario’.

‘Estamos haciendo todos los esfuerzos para apoyar el turismo, para apoyar esta reactivación’, dijo, y agregó que se seguirá ‘trabajando por entornos seguros que reactiven las diferentes actividades, pero siempre protegiendo la salud, protegiendo a nuestros funcionarios y, por supuesto, protegiendo a Cartagena’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *