Murió Padre de Bill Gates

A la edad de 94 años falleció el padre del fundador de Microsoft

“La sabiduría, generosidad, compasión y humildad de mi padre tuvieron un gran impacto en la gente de todo el mundo. Lo extrañaré todos los días“. Con estas, Bill Gates, fundador de Microsoft, le brindo una sentida despedida a su padre.

Gates padre, era abogado y trabajo dos décadas  en la gestión de la Fundación Bill y Melinda Gates, creada por su hijo para mejorar la salud de las personas de todo el mundo.

Esta fundación ha donado más de 50.000 millones de dólares orientados en iniciativas destinadas a la educación, contra la pobreza y la vacunación en zonas apartada y pobres del planeta, logrando con esta haber salvado miles de vidas. “Nunca imaginé que ese muchacho conflictivo al que enfrentaba cada noche en la cena, el que se comía mi comida y llevaba mi nombre, se convertiría en mi futuro jefe”, dijo Gates padre en 2003.

El abogado gozó de una excelente reputación en su profesión, campo en el que fundó el bufete K&L Gates, convirtiéndose en uno de los más prestigiosos de Estados Unidos.

Además fue activista por los impuestos progresivos, el cual busca que los ricos aporten más al Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *