Cundinamarca con la ciclovía más grande del país

Cundinamarca realizará la cuarta ciclovía entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera este domingo 27 de septiembre en desarrollo de la clausura de la Semana Nacional “Movilidad para la vida”, siendo este el circuito intermunicipal más grande de Colombia.

“Invitamos a todos los amigos de Sabana Occidente a que se sumen a la Cuarta ciclovía por la vida, que realizaremos en los municipios de Madrid, Funza y Mosquera, donde contaremos con un circuito exclusivo para que las personas que ingresen a la ruta puedan recorrerla de manera libre, sin los demás actores viales”, expresó  el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy,

La jornada se realizará entre las 7:00 am a 11:00 am y contará con tres puntos de inicio:

•Salida 1, lote Guatemala Coliseo el CIC – Madrid Cundinamarca.

•Salida 2, sector el Papayo, paradero de buses rojos – Funza.

•Salida 3, Institución Educativa La Armonía – Mosquera Cundinamarca “Cuidad Sabana”.

En estos puntos, también se realizará, previo al registro, toma de temperatura, calentamiento y la desinfección. Los asistentes también podrán participar en una jornada pedagógica de seguridad vial y conocer la oferta institucional de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

La ciclovía establecerá tres puntos para que la biciusuarios accedan al programa Cundinamarca “Marca tu bici”, donde podrán registrar y marcar su bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *