Accidente Aéreo en Cundinamarca deja Tres Victimas

Una avioneta se accidentó en las cercanías del municipio de Ubaté en Cundinamarca.  Según fuentes oficiales se confirmaron la muerte de tres personas. El único sobreviviente es un bebé de 1 año, el cual fue trasladado preliminarmente al Hospital de Ubaté.

Se conoció que el menor ingresa consciente alerta posteriormente somnoliento, politraumatismo en cráneo –  trauma cerrado de tórax y abdomen  saturando  98%  con oxígeno y está siendo trasladado a la clínica Marly de Bogotá.

Aun no se conocen las razones que llevaron al accidente aéreo, hasta el lugar se desplazaron integrantes de cuerpos de salud y emergencias, del mismo modo hizo presencia personal de la Gobernación de Cundinamarca y la administración municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el último trimestre es el segundo accidente de ese tipo. El 22 de septiembre pasado un avión cayó al norte de la capital del país, cerca al aeropuerto Guaymaral, este no dejo ninguna víctima.

Este fue el pronunciamiento de Gina Herrera directora de la oficina gestión del riesgo del departamento de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *