Se Amplió Plazo de la Convocatoria Incentivos para la Reactivación Económica del Turismo 2020

Se extendió el plazo para inscribirse en la convocatoria de Incentivos para la Reactivación Económica del Turismo 2020, que tiene como fin fortalecer el sector, reactivar el crecimiento económico, favorecer la redistribución del ingreso, impulsar las nuevas iniciativas y apoyar a los emprendedores para que permanezcan en el mercado.

Por todo lo anterior, desde la Gobernación de Cundinamarca, comprometida con la reactivación de este sector tan afectado por la emergencia sanitaria derivada del Covid -19, reitera la invitación a participar de esta iniciativa, que con una inversión de $1.710 millones entregará 380 incentivos de $4.500.000 a microempresarios, emprendedores de pequeños negocios o formas asociativas y solidarias del sector turístico de todo el territorio.

Indispensable contar con al menos dos años de funcionamiento, Cámara de Comercio con jurisdicción en Cundinamarca y Registro Nacional de Turismo (RNT) activo.  Los interesados deben inscribirse en la página web del Idecut: www.idecut.gov.co

Mayor información: http://idecut.gov.co/index.php/convocatorias/1568-incentivosturismo2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *