Elecciones EEUU: SIA a la Democracia

Mañana 03 de noviembre se desarrollaran las elecciones más polémicas hasta el momento en los Estados Unidos de Norteamérica , y según las encuestas Joe Biden apunta como favorito para llegar a la casa blanca. De acuerdo a estas encuestas aventaja con nueve puntos en los sondeos, sobre el actual presidente Donald Trump.

Como ha sido desde un principio esta campaña no se pueden obviar sorpresas en este proceso y según las encuestas en teoría los candidatos se encuentran muy parejos en la intensión de voto. De acuerdo a los sondeos sabemos que los jóvenes votarán al candidato demócrata y que en el estado de Oklahoma el ganador rotundo es Donald Trump. Aun no se puede asegurar su triunfo dado que hay estados que se encuentran muy parejos en esta intención de voto, como son la Florida o Pensilvania.

El SIA- Sistema Informativo de las Américas junto con AIR –Alianza Internacional de Radio, contaremos con una trasmisión especial en esta contienda electoral, la transmisión se iniciara desde las 6am a través de www.elsiaradio.com, Radio Autentica y a través de todas nuestras redes sociales como Facebooklive Sistema Informativo Auténtica.  https://www.facebook.com/elsiaradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *