La Vía Indumil Tendrá Grandes Cambios

La vía, entre Hogares Soacha y la glorieta de 3M, será reparada en tiempo récord para el beneficio de miles de soachunos.

Una de las vías más importantes de Soacha, la Avenida Indumil, que conecta a la ciudad con parte de la sabana de Cundinamarca y municipios tan importantes como Mosquera, La Mesa, Faca y Funza, entre otros, entró en intervención por parte de la Administración Municipal.

De acuerdo con el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, quien ha monitoreado las obras desde el inicio, estos arreglos se harán en apenas 15 días y en horarios que no afecten la movilidad.

Comenzamos algo esperado por todos los soachunos, la recuperación de la malla vial entre la avenida San Marón y la Avenida 3M una vía que aspiramos en 15 días entregar recuperada. Las obras se harán desde las 9 de la noche y van hasta las 4 de la mañana”, aseguró Saldarriaga.

Según el mandatario, se tiene presupuestado una inversión de 4 mil millones en esta obra, en la carrera 9, en la construcción de la vía donde se tumbó la casa del Satélite y varias más, entre otras obras, que se están realizando para arreglar la malla vial de la ciudad.

Es importante recordar que la Vía Indumil o Avenida Indumil hace parte de las vías departamentales y su mantenimiento debe ser efectuado por la Gobernación. No obstante, el sector recuperado hace parte de la malla vial de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *