Nueva Mesa Directiva en el Concejo de Chía

El Concejo de Chía eligió a su nueva mesa directiva para el período del año 2021, sus nuevos integrantes comenzarán a ejercer sus funciones a partir del primero de enero.

El cabildante Jesús Alberto Rueda Garzón es el nuevo presidente del Concejo de Chía, pertenece al partido ASI y este es su tercer período como concejal, sus colegas le dieron el espaldarazo con 13 votos a favor. En el año 2014 ya había ocupado esta dignidad.

En la primera vicepresidencia fue elegido Mateo Beltrán Rojas y como segundo vicepresidente David Poveda Rivera, para complementar la mesa directiva del Concejo del municipio cundinamarqués de Chía.

Quiero darle continuidad a un trabajo bien articulado y garantizar la participación de la ciudadanía y dar cumplimiento estricto a la ley” manifestó el nuevo presidente del Concejo de Chía Jesús Alberto Rueda Garzón.

También se mostró preocupado por la situación social por la que atraviesa el municipio como consecuencia de la pandemia, precisó que se buscarán las alternativas para que se logre una verdadera reactivación económica.

De otro lado, anunció que se abrirán puertas con el Concejo de Bogotá en procura que el proyecto Ciudad-Región, se haga de una forma coordinada con el municipio de Chía.

“La idea es que Chía siga teniendo su territorialidad y su independencia frente a la ciudad capital” explicó Rueda Garzón, nuevo presidente del Concejo de Chía.

En la sesión plenaria del Concejo de Chía, también se procedió a la conformación de las tres comisiones que integran este cuerpo colegiado y quedaron así:

La Comisión Primera quedó con los concejales Jesús Alberto Rueda, María Fernanda Socha, William Tamayo, Alejandro Pineda y Camilo Hernández, en la Comisión Segunda, Mateo Beltrán, David Poveda, David Gutiérrez, Javier Valdivieso y Santiago Sánchez; en la Comisión Tercera, Edwin Fuentes, Edgar Salgado, July González, Hernando Quintana y Batman Camargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *