Bogotá comprometida con el medio ambiente

Bogotá estreno el primer patio 100% eléctrico , al igual que 120 buses cero emisiones.

La Alcaldía de Bogotá, a través de TRANSMILENIO S.A. entregó 120 nuevos buses, 100% eléctricos, para los usuarios del componente zonal en la localidad de Fontibón, junto con el primer patio 100% eléctrico de la ciudad, cuya operación comenzará el próximo 26 de diciembre.

La construcción del patio y la vinculación de los buses son una muestra clara del compromiso de TRANSMILENIO S.A. por extender la cobertura del componente zonal a las zonas atendidas actualmente por el esquema provisional (Usme, Fontibón, San Cristóbal, Perdomo y Suba centro), con tecnología de punta de cero y bajas emisiones, amigables con el ambiente.

“Hoy es un día histórico que podemos grabar en la memoria de Bogotá y en el que honramos la promesa que le hicimos a la ciudad desde el año pasado: tener el carácter para corregir y cambiar lo que considerábamos que iba mal, la humildad para reconocer lo que iba bien y la visión y el liderazgo para aportar lo que faltaba”, sostuvo la alcaldesa Claudia López, durante la entrega de la nueva flota así como la inauguración del patio para buses eléctricos.

“Transformar a Transmilenio, mejorar la calidad de su servicio, mejorar su flota contaminante a una flota de cero emisiones, innovar con aplicaciones como la Transmi-app para respetar el tiempo de los ciudadanos es cambiarle y hacerle la vida más fácil a la ciudadanía”, concluyó la primera mandataria de los bogotanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *