La Calera con toque de queda del 24 al 31 de diciembre

El toque de queda decretado en el municipio cundinamarquez tendrá vigencia desde el 24 de diciembre hasta el 31 de diciembre entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m.,igualmente se aplicará la norma con las mismas condiciones horarias entre el 1 de enero hasta el 11 de enero del 2021.

Así lo dio a conocer el alcalde de La Calera, Carlos Cénen Rioja quien explicó que la medida obedece a las ya anunciadas en la capital del país toda vez que se teme que visitantes de Bogotá lleguen al municipio que en el pasado se vio gravemente afectado por cuenta de la llegada del Covid-19.

“Es nuestro deber informarle a la ciudadanía, a la opinión pública y al país en general que en La Calera hemos declarado la medida del toque de queda con otras que tienen que ver con la seguridad en época vacacional para evitar la propagación del Covid-19. Hemos logrado controlar la curva por lo que se toman estas medidas extraordinarias y se mantienen todas las operaciones de pruebas que se han venido realizando en compañía de las IPS y EPS que operan en el municipio a fin de mitigar el impacto del coronavirus” dijo el Alcalde de La Calera, Carlos Cénen.

En ese sentido, el mandatario agregó que “sigue siendo una prioridad mantener las campañas de mitigación y prevención recordando a los habitantes el lavado de manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y sobre todo durante las celebraciones de navidad y año nuevo fechas claves en las que el virus puede propagarse“.

Cabe indicar que el Alcalde Cénen también informó que el próximo 29 de diciembre emitirá a través de todas las plataformas digitales de la administración el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2020, donde uno de los principales logros fue el cumplimiento del 92.3% de las metas programadas para este período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *