“Alianzas Productivas para la vida fase II”

 Hasta el próximo 22 de enero de 2021 las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca podrán participar en el proyecto “Alianzas Productivas para la vida fase II”, que entregará recursos económicos para financiar proyectos. 


La iniciativa cuenta con el apoyo con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías del departamento, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y con los diferentes actores afines de la producción.


Las organizaciones interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos mínimos exigidos para ser priorizadas en su primera fase de verificación y teniendo en cuenta los términos de referencia.


Los documentos se deben radicar en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, Calle 26 # 51-53 Torre Salud piso 3, o en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Avenida Jiménez # 7ª-17, la fecha límite de radicación de los perfiles es hasta el 22 de enero de 2021, hasta las 5:00 pm.


El proyecto aprovecha el acceso que tienen los pequeños productores rurales a los factores de producción como lo es la tierra y su capacidad de trabajo, potenciando su utilización y complementando la capacidad de inversión mediante el apoyo directo de iniciativas rentables con un aporte entregado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, recurso denominado incentivo modular. 

Para las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca que tengan dudas o inquietudes pueden comunicarse al correo electrónico
juan.ayala@cundinamarca.gov.co 

Para quienes quieran participar en el siguiente link se encuentra publicada la información de la convocatoria:
https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/Paginas/Proyecto-apoyo-a-alianzas-productivas-PAAP-.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *