Toque de queda en todo Cundinamarca

La Gobernación Departamental en acuerdo con el Gobierno Nacional decretó para este fin de semana el toque de queda de manera continua para los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá que iniciará este viernes 22 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana, esto con el fin de seguir disminuyendo la tasa de contagio por Covid 19 y para el resto de municipios será como se ha venido manejando.

“Para este fin de semana hemos dispuesto, en acuerdo con el Gobierno Nacional, con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud que Girardot, Fusagasugá Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana. Los 112 municipios restantes de Cundinamarca tendrán esta restricción de movilidad únicamente desde el sábado a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana”, señaló Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

El mandatario también indicó que al día de hoy hay un 86% de ocupación de camas de Unidad de Cuidado Intensivo, lo cual representa una leve disminución en la tasa de contagios diarios. Sin embargo, recordó que “debemos hacer todos los esfuerzos posibles para que volvamos a bajar al máximo ese nivel de contagio y podamos, no solo tener una mayor posibilidad de camas de UCI para los cundinamarqueses sino también para estar listos y dispuestos para apoyar a la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *