Judicializado hombre por abuso sexual de tres menores de edad

La Fiscalía General de la Nación solicito al Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, medida de aseguramiento intramuros contra un hombre de 31 años de edad, como presunto responsable de acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), los hechos delictivos se habrían cometido entre los años 2013 y 2020 en el barrio Robledo, de la capital antioqueña, donde se presume que el hombre habría realizado tocamientos de contenido erótico sexual en contra de su propia hija. Las conductas delictivas se habrían iniciado cuando la menor contaba con 8 años de edad.

Además, se estableció que en 2017 el investigado supuestamente cometió las mismas conductas delictivas en contra de una menor de 13 años, compañera de colegio de su hija. Y, en el 2020 de su sobrina de 13 años.

El investigado fue capturado el pasado 21 de enero y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

La investigación se desarrolla bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para judicializar a los responsables de hechos que vulneren la integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *