Hombre que asesino a su padre con arma blanca a la cárcel

La Fiscalía General de la Nación, solicito al juez de control de garantías de Cáqueza (Cundinamarca) medida de aseguramiento en centro carcelario contra Nelson Fabián Forero Aguirre, de 34 años, como presunto responsable de atacar con arma blanca a su señor padre y causarle la muerte.

Los hechos se habrían presentado el 30 de enero pasado, en Choachí (Cundinamarca). El procesado se habría lanzado contra la víctima, propietaria de un local comercial, propinando varias heridas con un cuchillo frente a los clientes y otras personas que caminaban por el sector.

El señalado agresor se capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional. Al momento de su detención estaba alterado y con efectos del consumo de licor.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a Forero Aguirre el delito de homicidio agravado con sevicia. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Esta respuesta investigativa corresponde a los lineamientos definidos por el Fiscal General de la Nación, en el Direccionamiento Estratégico 2020 – 2024, que priorizó el esclarecimiento de homicidios y otros delitos que impactan en la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *