Vía libre para estudios y diseños de la vía Ricaurte – Girardot

En medio del inicio de las obras de construcción de la tercera calzada de la vía Bogotá- Girardot, el Gobernador Nicolás García pidió al Presidente de la República Iván Duque se incluyera la obra para ampliar la vía entre Girardot y Ricaurte.

“Es en esta concesión poder revisar la posibilidad de que toda esta gran obra que se está haciendo tenga la cereza del pastel, y es que podamos incluir el tramo de doble calzada entre Girardot y Ricaurte”, señaló el mandatario departamental.

Frente a esta solicitud el Presidente Iván Duque aseguró que se iniciarían los estudios y diseños de esta conexión con Ricaurte. De igual forma, resaltó que espera que esta obra pueda llevarse a cabo en los próximos 16 meses.

En cuanto a la construcción de la tercera calzada de la vía Bogotá- Girardot cabe resaltar que el proyecto incluye la rehabilitación de la doble calzada, la ampliación a tercer carril desde el peaje de Chinauta a Soacha en ambas calzadas, y la ampliación a tercer carril desde el sector de Boquerón hasta el peaje de Chinauta, en el sentido Girardot-Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *