$230.000 millones impulsarán reactivación económica en la provincia del Gualivá

Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca en el municipio de Villeta, anuncio la importante inversión en beneficio de la provincia del Gualivá.

“Destinaremos $160.000 millones para infraestructura en salud; $30.000 millones en infraestructura deportiva; y $40.000 millones en infraestructura educativa.  Continuamos firmes en nuestro empeño de salvar vidas de la mano de la recuperación económica. Debemos trabajar unidos para que este proceso salga adelante”, expresó el primer mandatario departamental.

En relación con el plan de vacunación que iniciará este jueves 18 de febrero y no el y no el sábado 20 como se había previsto inicialmente, García Bustos recalcó la importancia de adelantar un proceso eficiente y, sobre todo, transparente. “Queremos reiterar el llamado para que las primeras vacunas sean en efecto recibidas por la población priorizada”, recalcó el Gobernador.

Importante resaltar que una vez culminada la aplicación de las primeras 1.770 dosis al personal de la salud de los 13 hospitales del departamento que cuentan con Unidad de Cuidados Intensivos UCI para la atención del Covid 19, se dispondrán 125 puntos de vacunación en los 116 municipios del departamento para atender al 70% de la población y el 30% restante será alcanzado incluso en los puntos más distantes de la ruralidad cundinamarquesa.

La jornada de socialización contó con la presencia del gerente para el manejo del Covid en Cundinamarca, Diego Alejandro García; el alcalde municipal Fredy Hernández; el personal del hospital de Villeta; y los miembros de la red de salud de la región noroccidente del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *