Salud, educación, vías y entrega de insumos, principales inversiones en Pacho y El Peñón

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García llegó hasta los municipios de El Peñón y Pacho, en la provincia de Rionegro, para continuar el proceso de socialización del plan de vacunación y entregar insumos para proyectos de aprovechamiento del agua, fortalecimiento de infraestructura en salud y educación y mejoramiento de vías.

“Hoy es un día muy especial, en El Peñón. Conjuntamente con la CAR, entregamos 190 ‘Kits de lluvia para la vida’, que son tanques de almacenamiento de agua al servicio de las familias que más lo necesitan para sus labores domésticas y de riego en sectores veredales como Aposento, El Valle, Guamal Atillo, Rodeo, Sucha y Taucha, sumados a los 8.000 que ya hemos distribuido en el departamento.  En Pacho entregamos el tomógrafo computarizado en el que invertimos $600 millones y el laboratorio clínico en el hospital San Rafael”, destacó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

De igual forma, en El Peñón, el Gobernador destacó la destinación de $300 millones para el fortalecimiento de la infraestructura y servicios del Centro de Salud; $1.350 millones para el mejoramiento de la escuela Antonio Nariño; y avances en los estudios y diseños de cinco kilómetros de la vía El Peñón-Topaipí, que serán construidos dentro de lo establecido en el Plan 500 liderado por el ICCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *