Exitoso Baby Shower por los recién nacidos de Cundinamarca

Con el lema “El mejor regalo es compartir”, se realizó durante la semana pasada el baby shower organizado por la Gestora social de Cundinamarca, Natalia Tavera y de su esposo, el Gobernador Nicolás García Bustos a través del cual se recogieron, con el apoyo de los funcionarios, contratistas, alcaldes municipales y sus gestoras sociales, así como de los diputados de la Asamblea, cerca de 112 mil pañales y 6500 donaciones de artículos de aseo y ropa, todos ellos elementos de primera necesidad para recién nacidos del departamento en estado de vulnerabilidad.

 “El mejor regalo es compartir. Pañales, cobijas, pañitos húmedos son, entre otros elementos, los que llegarán a manos de muchas futuras madres del departamento en nombre de nuestro hijo, Salvador García Tavera”, expresó García Bustos quien junto con su esposa esperan próximamente la llegada de su primer hijo, Salvador.

Además de estos artículos 600 prendas para bebés, 1700 pañitos húmedos. 930 unidades de ropa de cama y 200 elementos de cuidado personal entre otros.

“Esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”, manifestó la Gestora social cundinamarquesa, Natalia Tavera quien, además, dijo que la iniciativa es una forma de compartir con los cundinamarqueses su alegría por el nacimiento de Salvador.